Garantía de satisfacción 100%

Si no te quedas 100% satisfecho te devolvemos tu dinero. Fin de la cita.

No hay nada más importante para nosotros que su satisfacción. Como sabemos que la satisfacción empieza con la calidad, cada producto que vendemos en nuestra web ha sido sometido a una rigurosa batería de pruebas para asegurarnos que su construcción sea de alta calidad, y que sea eficaz. Pero también sabemos que cada persona tiene sus gustos, y a veces es difícil saber si un producto te va a gustar plenamente hasta que lo tengas en tus manos. Por eso ofrecemos nuestra garantía de satisfacción 100%. Esta garantía le permite comprar con total tranquilidad, sabiendo que si por cualquier motivo no quede 100% satisfecho con el producto, tiene 30 días para devolverlo, y le devolveremos su dinero. ¡Así de sencillo!

Quiero devolver un producto porque no es lo que necesito. ¿Qué debo hacer?

En el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega, contacta con nuestro departamente de servicio al cliente, sea por teléfono al +34 91 126 1554, sea a través de nuestro formulario de contacto. Explica que quieres acogerte a nuestra Garantía de Satisfacción 100%, y te daremos instrucciones para que nos devuelvas el producto. El producto debe devolverse en su condición original, con su embalaje y todos sus accesorios.

Una vez hayamos recibido el producto, procederemos al reembolso. El tiempo estimado de reembolso es 1 o 2 días después de recibir el producto, aunque puede tardar 2 o 3 días adicionales en aparecer en tu extracto bancario debido al tiempo de tramitación por parte de tu banco.